Clínica Dental Dúrcal nace como respuesta a la necesidad de dotar a nuestra zona de una clínica dental con servicios plenos, cercana a nuestros vecinos y con todos los tratamientos y coberturas en la propia clínica, muy cerca de casa y evitando costosos e innecesarios desplazamientos.

En Clínica Dental Dúrcal somos expertos en cirugía bucal e implantología, disponemos de las más modernas infraestructuras odontológicas de la actualidad, y siempre bajo la normativa europea vigente. El personal de Clínica Dental Dúrcal, con el Ldo. Odontólogo Juan Bautista Huertas a la cabeza, posee toda la tecnología y experiencia necesarioa para dar respuestas a tus necesidades.

Lo que deseamos es que cuando vengas a visitarnos nos confíes tu salud bucodental sabiendo que tu dentista te prestará la atención exclusiva y personalizada que necesitas y que tantas veces has podido echar de menos en otras clínicas dentales.

  • Tratamientos sin dolor.
  • La mejor calidad a los mejores precios.
  • Última tecnología a tu servicio.
  • Atención personalizada.

Tener una sonrisa bonita es un privilegio natural del que pocas personas pueden disfrutar. La estética facial y la sonrisa están íntimamente relacionadas. Unos dientes blancos, bien alineados y unas encías sanas y rosadas son un patrón de belleza en nuestros días ya que representan salud, autoestima, juventud y alegría.

Si por cualquier razón necesitas reponer algún diente que hayas perdido, probablemente ya sabrás que la mejor opción son los implantes dentales. Nuestro equipo de implantología seguro que podrá asesorarte y ofrecerte la mejor solución para tu caso.

“Un equipo muy joven, con ganas de trabajar y de hacer las cosas bien. Si siguen así van a ser una de las clinicas de referencia de la zona.”

E. Baeza

Te asesoramos

Nos comprometemos a asesorarte y a servirte de guía a la hora de decidir qué tratamiento es el más razonable para tu caso, poniendo a tu disposición toda la información necesaria. Nos esforzaremos para ayudarte a mantener la salud recuperada para que no volvamos a empezar cada vez.

En esta web podrás conocer nuestra clínica dental, nuestra filosofía de trabajo, informarte sobre los tratamientos y servicios, consultarnos cualquier duda y muchas cosas más.

Esperamos que te resulte útil todo este universo que ponemos a tu disposición.

Contacta conmigo

¡Contacta conmigo! Te responderé lo más rápido posible

  • TLF: 958 782 541
  • MAIL: bautista@clinicadentaldurcal.es

Por supuesto, también dispongo de perfiles
en las redes sociales. Allí nos encontramos.

Solicitar Cita

Todos los campos son requeridos

Localización

 

Comandante Lázaro, 57, Dúrcal

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos